Los efectos especiales son el plus perfecto para tu evento. Poder conseguir sorprender al invitado con momentos mágicos solo es posible con estos. Y si se prefiere máxima locura… no hay duda de que los efectos especiales son la apuesta segura. Lluvias de confeti y serpentinas, densas nieblas blancas de co2, fuentes de fuego, chispas, pirotecnia…, tubos de colores, velas flotantes… Seguro que todo aquel que lo viva en el momento se acordará para el resto de sus vidas.
Y, sin duda, nos encanta que el cliente esté 100% satisfecho por lo que, en este aspecto, el asesoramiento y estudio del plan de evento es muy necesario para perfilar al detalle este pequeño pero gran detalle. Trabajamos con las mejores marcas y siempre al día de la normativa vigente para evitar cualquier tipo de riesgo.
Sabemos que puede generar dudas el riesgo que puede suponer el montaje de estos productos por lo que Luxsound dispone de técnicos de efectos especiales cualificados, con la experiencia necesaria para adaptar al cliente la propuesta solicitada, informar sobre la normativa y el modo de trabajo y montaje para realizar de la mejor forma posible y con el máximo rendimiento.